https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL TRATO.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

EL TRATO.



                          Ven, hagamos un trato. Escúchame bien. Te venderé una caricia y tú la comprarás, te regalaré un beso y en tu boca lo envolverás, un aliento me susurrarás y una palabra, mi garganta suspirará.  Te cubriré con mi noche y de Luna te disfrazarás, te miraré desnuda y en mi sudor tu deseo bailará, te probaré sin parar, me olerás sin respirar, resbalaré por tu cuerpo y serás brisa en mi mar, arquearás la espalda y todo mi hombre, te poseerá.
                           Entre dos ceras te dejarás amar, entre mis tintos me saborearás, el placer será divino, el amor consentido, el deseo compartido y también el destino, ese camino que tu y yo, escribiremos hasta su epílogo. Te miraré, tu alma cruzaré, tu corazón en mi piel sentiré, tus miedos atravesaré y cuando en mis brazos me des tu querer, también me darás, toda tu mujer. Me mirarás, cada rincón de mi ser acariciarás, con sensualidad me dibujarás, un beso atrevido pintarás, bajo mi vientre, en el cuello y por toda mi barba, entre las piernas, sobre cada arruga de mi cara,  en cada grieta de mis labios y también, en cada hebra mojada, sobre la membrana de mi alma.
                          Y será entonces que el trato se firmará: con el cielo y un violonchelo, con el mar y la eternidad, con cada nube y con cada poro que muestre tu ansiedad, con el ángel que te guarda y el arpa de la verdad, con el silencio y con ese suspiro que en el alma cose despacito, cada poema, que escriben nuestros gemidos. No habrá vuelta atrás, por siempre me tendrás que amar, será obligación y esa dulce sensación que jamás nos abandonará, también un derecho que en nosotros, sembrará libertad.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario