https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: OTRA FORMA DE AMAR...

viernes, 3 de marzo de 2017

OTRA FORMA DE AMAR...


             Suspiros y destellos, diferente forma de amar, silencio de un deseo…Compungida y aleteada ánima en un deseo de pasión.  Te busco en el equívoco, en el error de un corazón que no se atreve a sentir, te busco con pequeño anhelo y sin un sueño, te busco en lo imposible y jamás te escribo, porque creo que no existes.
             Dibujo solitarias y frías imaginaciones.  Sonsaco pensamientos de donde solo vive la tristeza, por saber que ni siquiera, yo me siento. De vez en cuando leo tus versos, pero sé que las rimas de tu corazón, abrazan otra distancia. De vez en cuando veo tus fotografías, pero sé que solo son cerámicas virtuales de una nada, que no puedo sentir.
            Nací bajo un cielo, donde el Amor era real, se tocaba, se hablaba y se exprimía. Viví bajo Lunas, donde la pasión se escribía en la carne, el deseo en los labios y el dulce erotismo, masticaba estrellas cada noche. Escribía sobre papel los pergaminos de mis sentimientos y envolvía con duras pastas, las nostalgias de mi poesía…Tú naciste bajo frígidos amores virtuales, donde enmudece la excelsa palabra y solo se exprimen falsas ilusiones. Cuando abrigas Lunas, escribes malentendidas pasiones sobre irreales fotografías, expresas deseos en labios que no son tuyos y el dulce erotismo raya la perfección de un sueño que solo pervierte ajenas y desconocidas mentes. Escribes sentimientos en la telaraña de un vacío, recitas poesías de quien ni sus manos conoces y permites que tus expresiones solo las conozcan, extraños cielos.

            Quizás exista esa forma de amar…Donde los cuerpos no se tocan, donde las palabras navegan por mares electrónicos sin ton ni son, donde los sentimientos vuelan al libre albedrío de una melodía que ni siquiera conocemos. Quizás exista esa forma de amar, quizás exista esta forma de sentir…Quizás exista, esta forma de sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario