https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOMBRA...

jueves, 16 de marzo de 2017

SOMBRA...


               Sombra de triste mirada, alargada y difusa silueta que te reflejas sin preguntar, esquina de vida que perviertes la sonrisa de la luna…Amiga que escondes miedos en un pedazo de pared. Te dibujaron a la semejanza de quien te respira, te pintaron de negro porque en ti, se absorbieron todos los colores del arcoíris, te quitaron vida y ahora solo copias ajenos movimientos.
                Te daré un sueño, te mostraré un camino y en ti depositaré mi corazón. Dejaré que sus latidos te llenen de colores, dibujaré tu cara y tu cuerpo, arrancaré del espejo del mar su mejor óleo, lo barnizaré con mi ternura, en su reverso escribiré mis sentimientos y en su marco grabaré la mirada de mi deseo, los labios de mi pasión y las caricias de mi ternura…Y ese óleo, será tu alma.

                Te acompañaré a la puerta y te explicaré el viaje: Cruzarás nuestro mar y más allá de su horizonte, navegarás por un desconocido océano, el océano de la duda y la impotencia. Verás un gran desierto, el desierto de la intolerancia, y lo caminarás de noche para no ser vista, cerrarás tus ojos y no escucharás sus gritos. Respirarás nevadas montañas, gigantescas rocas de frío llamadas “represión”, y lo único que harás será omitir la pausa, luchar y poco a poco escalar y escalar y escalar. Llegarás a su cima y sentirás la caricia del viento más poderoso que jamás hayas conocido, ese viento se llama “libertad” y debes amarlo y conquistarlo día con día pues a su lado todo lo podrás. Se agrandarán tus ojos y divisarás el gran valle de los sentidos, el gran valle del “no tiempo”, el gran valle donde millones de mariposas viven en el estómago de cada uno de sus ríos, el gran valle donde la poesía desterró al pecado y donde el silencio cruzado de dos miradas se convierte en dulce gemido. Ese valle es mi sueño y se llama “AMOR”. Cuando lo consigas, arrástrame contigo, vuelve a ser mi sombra y juntos lo viviremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario