https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PERDIDO EN MI SENSIBILIDAD

viernes, 10 de marzo de 2017

PERDIDO EN MI SENSIBILIDAD


                   Todos hablan de Amor y mi vida pagaría por sentir un pedacito de él, explican la ternura de sus deseos al anochecer, mientras yo solo lo siento amanecer…Cantan sus músicas  a terciopelos de pieles, a desgarradores abrazos de pasión, a sentimientos pegados a labios, mientras yo, solo busco un acorde que rime con el latido de mi corazón.
                   Porque el sentir es juego de dos, el cariño no vive si no es compartido y una lágrima no sirve, si no hay un dedo que le dé su abrazo. Perder la razón es una opción si estás a mi lado, sentir una caricia en mi cuerpo solo es perversión, si la luna no refleja tu alma en mi cama. Sé que en la distancia se escriben las más hermosas poesías, sé que en ella, algunas veces, las estrellas pintan de magia las noches, pero también sé, que el deseo se pierde en el viento, el sueño sucumbe en su propio laberinto y la pasión solo rasguña, blancas paredes de confundida soledad.
                    Sensibilidad y distancia, anhelada seducción de los sentidos, erotismo perdido entre los estambres de la memoria, telaraña de emociones que dibujas esas ilusiones, que ahora mojan mi tristeza.  No te conozco pero necesito tu mano, no sé cómo eres pero necesito tu abrazo, no te respiro pero necesito un poquito de tu aliento, no te lloro ni te rio pero de ti requiero una mirada, esa mirada que por un momento me cobije, que por un instante me diga que ahí estás, que por siempre me recuerde que ahí estarás, cuando ande perdido en mi sensibilidad.
                    No dejaré que el Amor solo sea una fábula, una leyenda, unas letras perdidas entre quien sabe que poesías. No dejaré que mi mundo se estreche, no dejaré que mueran mis ojos sin haberte llorado de emoción, no dejaré que mis labios se sequen sin haberte probado, no dejaré que mis manos lloren sus arrugas sin que hayan caminado por tu piel…No dejaré de ser sensible por querer tenerte, no dejaré de ser yo por querer poseerte, no dejaré de escribir lo que deseo…Y es por eso que cuando así me siento, desafío los sentimientos y me pierdo en mi sensibilidad.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario