https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIMPLEMENTE MUJER

jueves, 9 de marzo de 2017

SIMPLEMENTE MUJER


           Sublime creación natural, verbo de ternuras y exquisitez de luna. Suave burbuja que conviertes mi sangre en río, salvaje arena que revistes con tu viento mis desiertos de amor, sudor sobrenatural que iluminas de sublimes paisajes mi pasión.  Eco de un latido, escrito de mis noches y perversión en mi amanecer, hermosa belleza que destilas tintas en el laboratorio de mi poesía. Mujer…Óleo erótico que respiras beso, poder de abrazo que sonroja atrevidas estrellas, máxima emoción al sentirte cerca, lágrima de cielo en la distancia y cera siempre prendida en el fondo de mi alma. Mujer  que contornearon tu perfil  en la exquisita excitación del Creador, el Universo entero durmió el síndrome del pecado para que existieras,  el mar se abrió para poderte gozar,  el viento tuvo que rasgar las sedas de la libertad para que tuvieras oportunidad y el hombre…El hombre solo se arrodilló, pensó, se avergonzó y supo, que solo te tenía que amar.

           No alcanzan los colores, para dibujarte, porque tú creaste el arcoíris. No alcanzan las ternuras de cien pieles para describir tus caricias, pues tú las fabricaste de besos, mucho antes de que el hombre existiera. No alcanzan las palabras para definir tu verso, porque tú en tu esencia, eres poesía. No alcanzan mil lunas para definir tu luz, porque tú eres nuestro sueño y en él babeamos almohadas y rasgamos sábanas. No alcanza el Tiempo para definir tu dulce espacio, no alcanza el aire para medir tu aliento y no alcanza la literatura, para escribir lo que eres…Simplemente MUJER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario