https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE REGALO UNA DE MIS LÁGRIMAS.

domingo, 5 de marzo de 2017

TE REGALO UNA DE MIS LÁGRIMAS.


             ¿Te sirve una de mis lágrimas?...Porque cuando su intensidad toca el corazón, precipita emociones en el vacío de una sangre, que solo la resbala en su ignorancia…Porque cuando esa lágrima lleva tatuado un sentir, en su agua vive el destello y en su caricia el deseo.
            Préstame tus labios para que en ellos sienta tu beso...Porque cuando toque tu piel, su destello será luz y su caricia te llenará de versos…Porque cuando recojas un pedacito de mis sentimientos, entenderás mi poesía---Porque cuando mi lágrima viva en ti, tu corazón tendrá otro motivo para latir.
            Te regalo esa lágrima, esa lágrima que transparenta un pedacito de mi alma, esa lágrima que explica un sentir más allá de la razón, esa lágrima que nace del corazón y cae de la mirada…Te doy mi lágrima, para que cale profundo en el vaho de tus ventanas, para que cuando mires al cielo provoque un sublime halo en tu luna y para que cuando la respires, te moje de amor.
            Recibirás mi lágrima y en su libre albedrío, dejará que el Tiempo explote magia, que el rocío la empape en sus pétalos y que el silencio transcurra tranquilo en su mar… Dejaré que sea el cartero de la pasión quién certifique su posesión y dejaré que sea el Universo quien te explique el valor de su existencia.
            Abrázala y dale ternura, porque solo así podrá vivir en tu alma. Siéntela y no preguntes, pues sus respuestas, las dejó conmigo. Déjala que caiga suavecita entre tus dedos, impregna con ella tus tintas y escribirás la mejor poesía, esa poesía que solo el puro sentimiento, es capaz de transmitir.

           Te regalo una de mis lágrimas, pues en ella vivo, siento y escribo.
           Te regalo una de mis lágrimas, pues en ella viaja nuestro destino.

           Te regalo una de mis lágrimas, para que su tristeza, se ahogue en tu belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario