https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: A QUIEN LE IMPORTA.....

martes, 12 de julio de 2016

A QUIEN LE IMPORTA.....


       Arrecia feroz la lluvia, tormenta de verano que azotas ventanas y disipas citas. Noche de lobos y falsas lunas, noche entre dudas y oscuridades. Caldero de druidas a la espera de su pócima, aquelarre de viejas brujas, envenenando soles de otros mundos. Desnudeces que pintan de sombras las calles de lo profundo, prostíbulos medio abiertos en espera de algún mendigo del placer pagado.
      Camino despierto entre el sonambulismo de mi vida, pinto la medianoche de azul intenso y sondeo veredas que ni la espesa montaña se atreve a mirar. A quien le importa si esta noche quiero amar !!!. A quién le importa si esta noche quiero sentir !!!. A quién le importa si esta noche quiero jugar !!!.
       En mi exquisita obnubilación, entiendo que la censura barata es la antesala del suicidio colectivo, que la sana libertad de expresión siempre será bandera que una pueblos y que las dictaduras, vengan de donde vengan, siempre serán y han sido genocidio de las más sublimes culturas. Muchos años en nuestra Latinoamérica querida, hemos soportado yugos que no hemos votado, por muchos años en España tuvimos un dictador que inventó guerras, intentó destruir pueblos y engrandeció su mundo junto a Hitler y Mussolini…Muchos años hemos soportado la indomable presencia de la no libertad…Ya no más !!!.
      Sepan que hago lo que me da la gana con mi vida, que con mis horas solo reciclo cada uno de sus minutos a mi conveniencia y que en mis noches, vago en silencio entre los versos de mi poesía. Sepan que escribo lo que me da la gana, que mis sentimientos no se compran y que en mi alma solo están los que deben de estar. Sepan que amar es libertad y que libertad es la máxima expresión del amor.

      Y sigo mi camino, porque unas gotas de lluvia no ahogarán mi corazón y mientras sus latidos rompan mi pecho…Mis dedos seguirán escribiendo las tintas de mi celosa inspiración. Y por favor, si no te gusta lo que escribo, solo cambia de canal, no me censures, no me reportes,  pues los empleados de los dueños de estos portales no tienen un dedo de frente y te creen. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario