https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ME CONTARON...

sábado, 23 de julio de 2016

ME CONTARON...


            Me contaron una historia diferente, una historia donde los cuentos de niños se hacían realidad, una historia donde las leyendas eran poemas…Una historia donde la literatura no necesitaba ortografía para ser entendida.

             Me contaron de un país diferente, un país donde su himno era poesía de esperanza y libertad, un país donde sus paisajes eran tan verdes que el mar alargaba su azul para pintar el ocre del ocaso, un país donde la mentira sufría condena y la verdad era obligación…Un país de hadas, un país de amor.

              Me contaron de un cielo diferente, un cielo donde las nubes abrigan entre sus algodones cada una de sus lunas, un cielo donde el sol nace cada día solo “porque le da la gana”, un cielo donde el silencio calla tormentas y la ternura de su espacio abraza el trueno del rayo, un cielo que expande vida…Un cielo que nunca llora nostalgias, solo las escribe.

              Me contaron de ti, alguien diferente, alguien que rompe hermosuras con la belleza de su corazón. Leyeron en mis manos nuestro encuentro y enfermé de ilusión, depositaron en mí esa esperanza que solo el amor puede alargar hasta tocar la distancia y en mi locura por tenerte…Escribí y escribí tantos poemas, que mis dedos sangraron entre las tintas de mis deseos. Llené de pasión mi poesía y en la intensidad de la absurda paciencia creí morir en unos brazos que no conocía.


              Me contaron de ti y poco a poco voy a tu encuentro. No será en este mundo, será en el tuyo. No será hoy, pero ya encontré tus huellas y en ellas hundo día a día mis pies con la esperanza de tu abrazo. Un día te conoceré y ese día entenderé la virtud, ese día recitaré el poder de la ternura, ese día llenaré de amor mi destino…Ese día mi poesía renacerá en la eterna inspiración de tu alma y ese día gritaré al Universo que tú eres mi Ángel, tú eres Ley…Tu eres mi Creador y en ti me fundiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario