https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HÁBLAME

domingo, 17 de julio de 2016

HÁBLAME


        No quiero estar solo, necesito sentir tu sonrisa…Necesito mojar mis labios con tus lágrimas e imaginar que mi ternura se deshace entre tus dedos.  Pido permiso a la vida para que me de otra oportunidad, conocer otra vez esa sensación de cosquilleo, esa sensación del nervio contenido…Esa sensación que solo el enamoramiento puede dar. Necesito enamorarme, necesito  que mis hormonas envejezcan junto a mi edad… Necesito poseer, necesito dar y necesito el regalo de un amor.

        Rasuraré mi larga historia hasta el último pelo de la gran nostalgia, afeitaré los miedos de la distancia y entre ellos educaré mi destino.  Romperé los muros de tanta intolerancia y veré tu imagen en la virtualidad de mis sueños, sentiré tu cuerpo  abrigado entre las luces de mi luna y en mi sueño rodearé tu piel entre mis sábanas.

       Háblame y escucharé tu alma, piensa en mí y sentiré que tus latidos acarician mi corazón. Abre tu puerta, sueña con la pasión que te da la poesía del universo, escribe las notas de la música que canta tu ángel y cuando estés lista…Háblame.

      Dime tu vida, cuéntame tu historia, recítame tus miedos y cuando tu boca seque tus mares…Solo llámame porque estaré escribiendo la desnudez de mis sentimientos, la pureza de un alma que te necesita…La virginidad de un momento que espera  tu osadía.

      Háblame de tu soledad, de tus piadosas mentiras, de tus sueños y de tus abrazos no queridos… Háblame de tus inseguridades, de tus carencias, de tus hijos y de tus silencios…Háblame de tus esperanzas , de tus olvidos y de tus recuerdos…Háblame de ti y te hablaré de mí.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario