https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL ÚLTIMO VIAJE...

martes, 5 de julio de 2016

EL ÚLTIMO VIAJE...


                    Un día haremos el último viaje de nuestra vida, abrazaremos estrellas y seremos la envidia de nubes y cometas. Cortaremos para siempre el cordón umbilical que nos une a esta Tierra, ese cordón de plata que nos regalaron en nuestro nacimiento.

                    Seremos historia entre las sombras y luz en el limbo de la gran imaginación. Conoceremos nuevas dimensiones, abrazaremos diferentes espacios, gozaremos el dulce infinito de la eternidad y cuando abramos los ojos,  por fin entenderemos porque somos Alma.

                    La virtud enredará los sentidos y sentiremos más, la pasión fundirá deseos y alcanzaremos la plenitud, el don permeará por siempre al corazón y latirá con la música del universo, el Amor se escribirá con mayúsculas y en su poesía solo vivirán versos,  vestidos de viento y oro.

                   Oración de vida, ilusión por trascender. Viaje amado por sabios y poetas, camino a la posible nada por encontrar  la razón del todo, atajo de suicidas que no superan cobardías, pretexto de religiones que confunden amor con pecado en la sutil alegoría de su paraíso.


                   Prepara tus maletas porque nunca sabrás el día de tu partida. No las llenes de vacíos pues te dejarán en la primera estación y vagarás sin rumbo hasta encontrar el sentido de vida que desechaste día con día. Escribe tu propia historia, llénala de pasión, anécdotas, generosidad y sonrisas. Escribe en al alma de quien te acompaña en este camino y así te llenarás de amor. Escribe tu destino y cuando llegue el día de la eterna partida… sabrás que tu conciencia, alcanzó la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario