https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: QUISIERA...

sábado, 16 de julio de 2016

QUISIERA...


        No sé porque, pero creo que lo puedo ver en tus ojos. No sé porque, pero ahora estoy solo. No sé porque, pero otros brazos escriben tus noches.
        Quisiera el poder de volar, el poder de imaginar…El poder de saber. Quisiera poder cambiar el mundo, quisiera arrodillar las estrellas a tus pies y que me dijeras qué pasó. Quisiera exprimir tu mar y devolverlo a sus ríos, quisiera arrancar la fuerza del huracán y regresarlo a sus plácidos vientos, quisiera borrar mi amargura y convertirla otra vez en tu sonrisa.
        Dioses del Olimpo, bajen y vean, abracen mi alma y sientan mi corazón. Ángel de mi guarda, explícame tanto desazón…Vida ¡!!  Explícame mi camino.
       Quisiera poder escribir tus sentimientos, pero en tus prisas nunca me diste tus punto y aparte, quisiera escribir tu canción, pero tu melodía rebasa mi pentagrama. Quisiera poder ir a conocer tu destino, pero mis zapatos  quemaron las suelas del intento.  Quisiera conocer con quien estás pero mi pobre inteligencia ya entendió tu mediocridad y llenaría de tristeza mi viaje.
      Ahhh!!! Como quisiera ver por la cerradura de tu puerta, el ocaso de tu melancolía. Como quisiera ver entre las montañas de la ignorancia, la destrucción de tu pobre corazón. Como quisiera ver como se escapan  entre tus dedos, los sueños de dinero que quizás para ti nunca te pude dar.

     Quisiera… Solo quisiera saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario