https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR...LA MONTAÑA DE NUESTROS SUEÑOS

jueves, 21 de julio de 2016

AMOR...LA MONTAÑA DE NUESTROS SUEÑOS


        Entremos y vivamos la frondosidad de esa gran montaña, comprendamos su profundidad, exaltemos la oscuridad entre las luces de sus amaneceres y cuando estemos dentro, cuando estemos en el centro de su orgullo…Respiremos la naturaleza y gozaremos su pureza.

        Eres vida y en tus cimientos todavía hablan los ancestros de nuestros pueblos. Eres historia, leyenda y nuestro futuro. Guardas entre tus brazos los fósiles de tantas poesías como amantes que las escribieron y recitaron, posees el don del maná del Creador y en tu alma hay tanto corazón que la eterna luz se avergüenza al mirarla.

        Hermosura sin igual, belleza dibujada por los ángeles del silencio, ternura imaginada solo por las hadas de lo sublime…Deseo y pasión que escriben fuego en nuestras vidas. Amor, montaña de nuestros sueños, vieja condición de perfección en el ser humano, suave palabra que en tu expresión invades la sonrisa de nuestra timidez.

        Te escribiría un verso, pero vería como tu piel enrojecería mis dedos.
        Te escribiría una canción, pero sentiría que mis notas no alcanzan tanta melodía.
        Te escribiría un deseo, pero fundiría mi letargo en tu obsesión.

        Deja que mis lágrimas recorran tu cuerpo, deja que mis manos escriban en tu espalda, deja que mi poesía invada tu alma…Déjame ser en ti y te prometo que dejaré que seas en mí.  Amor, mi montaña, mi sueño…



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario