https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TU OLVIDO

sábado, 30 de julio de 2016

TU OLVIDO


          De blanco vestí  la memoria, callé mi aliento para escuchar el susurro del viento y en el fondo de tanta nostalgia embarré  mi pensamiento con el eco de tu vacío. Imaginé sin querer tu sombra a mi lado, besé en mi sueño los labios de tanta hermosura  perdida y cuando el silencio se apoderó otra vez de mi mente…Solo dejé que una lágrima escribiera  tu olvido en mi cara.

          Siento que la maldita pasión todavía rasguña mis entrañas, leo tus versos cuando brincan en mi alma, oigo tu música cada vez que respiro tu almohada y cuando la ansiedad del profundo deseo, humedece mis sábanas…Solo dejo que una lágrima, excite el erotismo de tu olvido en mi cama.

          Sentimientos que fluyen más allá de la razón, invento del cielo que posees corazones sin pedir permiso, flujo de sangre que penetras las cavidades de mi pobre entendimiento. Idilio precoz que diste sentido a mi vida, desenlace fatal  que reprimes mi destino entre su espada y las paredes de mi soledad, furia desatada por los dioses de mis noches que pintan de rojo la cara oculta de mi luna.

         Dulce poesía que abrazas la ilusión del nuevo amanecer, deja que mis dedos abracen una de esas lágrimas, deja que mi alma la llene con su tinta y cuando mi corazón esté listo…Dejaré que los versos de otro poema,  se llenen otra vez con mi amor.


         
         

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario