https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ROBA UN SEGUNDO DE MI EXISTENCIA...

viernes, 22 de julio de 2016

ROBA UN SEGUNDO DE MI EXISTENCIA...


         En mi locura, perdí tu silencio…Perdí el rastro de tu alma. Me perdí en la confusión de un viejo laberinto que enredó mi vida entre paredes y lanzas de envidia.  Conóceme y siénteme, porque en la guerra no hay pausa y en el corazón solo mandan los verdaderos sentimientos...Esos que solo se escriben en las poesías del alma.

        Recítame y te escribiré, conóceme y llenaré de caricias tus pensamientos. Gózame y seré el primer lacayo de tu piel.

        Un día te vi llorando entre las ubres de tu luna. Tus lágrimas rebosaban viento y sal, tu saliva enamoraba el aire de las estrellas y en tu nostalgia, vi una luz, la luz de la osadía, la luz de un atrevimiento nunca escrito y que solo los cometas conocen...  En tu tristeza vi un ángel, el ángel  que guarda tu custodia, el ángel que reinventa día con día tu vida…Un ángel de amor que llena de ternura tu destino.
       

         Corta  la distancia por la mitad de tu deseo, que yo rasgaré el espacio hasta que el tiempo tiemble entre tus dedos. Siembra tu conocimiento en  mi filosofía, que yo sentiré mi ser más cerca de tus brazos…Roba un segundo de mi existencia y estaré a tu lado toda una vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario