https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ALMA

domingo, 3 de julio de 2016

ALMA


             Abre tus ojos y mira en la profundidad de mi alma, lee en su memoria, escucha sus latidos, siente los acordes de su melodía y cuando veas que una lágrima recorre su virginidad…Acerca tu boca, recógela y deja que tus labios besen su intimidad. Porque la belleza del alma, invade la transparencia de una mirada, su hermosura discute con la luz de mil estrellas y su destino siempre es el mismo…La eternidad del infinito amor.

             Creador que vaciaste tus manos en darnos tan preciada posesión que no merecemos,. Cuerpo de luz y ternura, corazón que estallas mares y enmudeces los vientos del tiempo, pureza que atraviesas espacios donde solo vemos vacíos. Trasciendes universos y siembras nuestra memoria en soles que nunca conoceremos. En tus manos arrugas el papel de lo imposible y lo haces único al escribir en él tu poesía, dejas que tus versos naveguen entre las neuronas de la ignorancia y siembras timbres de alerta en cada inspiración que mojas de tinta entre nuestros dedos.

            Nunca permites que te encuentren porque vives en nuestra nada y eres todo, porque respetas el latir de un corazón y  le enseñas el camino correcto. Porque sin ti no seríamos. Quizás no te comprendemos ni te entendemos pero te aseguro que eres lo que somos, eres lo que sentimos, eres nuestra historia y eres vida después de la muerte.

           Solo tú sabes de dónde venimos, si antes fuimos o no, si aprenderemos o solo conquistaremos ignorancia,  si seremos o no…Eres el pergamino de nuestra vida, el pergamino que explica lo que somos, el pergamino dónde se guarda el archivo que día con día escribimos,  el pergamino dónde está escrito nuestro destino.

           Alma, vieja amiga que te renuevas en cada uno de mis sueños.
           Alma, juez y conquistadora de mis libertades.   
           Alma, hada nacida del profundo Amor  que abrazas de ternura mi destino más allá de las estrellas.




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario