https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HOMBRE DE PAPEL O LA PERFECCIÓN DE UN IDIOTA

martes, 5 de julio de 2016

HOMBRE DE PAPEL O LA PERFECCIÓN DE UN IDIOTA


            De tanto en tanto mírame y quizás sabrás quien soy
            De tanto en tanto abrázame y aprenderás a sentirme
            De tanto en tanto escúchame y quizás me comprenderás.

            Ni soy ni seré tu posesión, tampoco un mueble más en tu habitación. Y escúchame bien…Romperé tu vida si tu necedad sigue destruyendo la mía, porque siempre hay una línea que dibuja nuestras libertades, una línea fina como la seda y delgada como mi paciencia.

            Pintaste mi cuerpo con los dedos de tu deseo, escribiste los más tristes capítulos de mi vida y ahora quieres comprar mi libertad con tu cartera llena de idiotez. Maldigo el día en que te conocí y escupo tus primeras caricias en la podrida alcantarilla de tantas mentiras,

           Sembraste odio en mi corazón y recogerás el profundo abandono que solo la indiferencia puede dar. Te dí mi juventud, deposité en tus experimentadas manos la inocencia de mi vida, te acompañé, te seguí , lloré tus fracasos y celebré tus sonrisas….Pero el tiempo borró la inocencia de mi alma, atoró mis pasos en el fango de tu hipocresía y paralizó de mi cara las sonrisas de la ilusión.

          Hombre de papel, humo sin fuego. Empedernido idiota que lograste tu perfección, escribiendo cuentos cuando yo anhelaba poesía.


           
           

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario