https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA PUREZA DE MI AMOR.......

martes, 5 de julio de 2016

LA PUREZA DE MI AMOR.......


Con mi alma compraré tu sonrisa y empeñaré mi corazón
Con tus ojos escribiré poesía y con mis dedos la recitaré
Con el deseo de mis lágrimas abrazaré tus sueños
Con tus manos arrancaré de mi almohada las pesadillas de mis recuerdos

En cada amanecer, dejo que mi vaho invada tus ventanas
En cada sorbo de café, huelo la intensidad de tus besos
Te imagino desde mi distancia y te deseo desde mi razón
Y en mi soledad,  dejaré que el viento me explique tus ilusiones.

Romperé cada minuto sin ti hasta que los segundos clamen piedad
Arrugaré entre mis puños el espacio que nos separa y esperaré el grito de la eternidad
Juntaré cada grano de arena de tu playa hasta que logre secar el mar de mis deseos
Dibujaré tu nombre y pintaré tu cara, escribiré música y cantaré poesía.

Arrancaré el pétalo de una rosa y lo fundiré en el oro de mi nostalgia
Pisaré descalzo la brisa de tu jardín y el reflejo de la luna grabará mis huellas
Nadaré mi desnudez en tu mar y dejaré que las olas te lleven mi abrazo
Volaré ciego en tu cielo hasta que comprendas la pureza de mi amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario