https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BACHATA EN SOL MAYOR

viernes, 29 de julio de 2016

BACHATA EN SOL MAYOR


            Fiesta y baile, movimiento y contorsión, trópico y calor. Pensamiento que navegas entre la sonrisa y la música, imaginación que desvistes tanta hermosura…Elegante erotismo que fundes poesía entre sus piernas.

            Sublimes acordes que retan sentimientos, alcancía de amor que desprendes pasión en cada uno de tus pasos. Bachata que llenas de romanticismo tus alegorías, baile que rompes las metáforas de la vida con tus notas  e ilusionas los ojos de tus verbenas.

            Sentido de vida que irradias luz y permites danzar a las sombras de nuestros recuerdos. Expresión que llenas de esperanza el próximo amanecer y acaricias tus instrumentos hasta que la sangre de tu luna, llena los dedos de tus músicos.


            Exprime tu razón y descalza tus pies, baila bachata y sentirás el nacer de tus sentidos. Comparte el mundo de tus pasiones, enreda a tu pareja entre los pasos del profundo sol mayor y cuando caiga en tus brazos…Desenreda su agonía y explícale que el baile no ha terminado pues todavía el cielo,  no díó permiso al nuevo Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario