https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: OLIENDO TERNURAS...

martes, 26 de julio de 2016

OLIENDO TERNURAS...


           Grita el silencio entre las sílabas de mi poesía. Siente el frío la calidez,  en medio de la sombra de mis ceras. Se enchina el gusto ante la nobleza de un añejo tinto y respira mi aliento enredado en el humo de un habano.

            Perversa noche que disfrazas de azul el suave manto de mi luna, terciopelo de amor que resbalas por las paredes de mi agonía. Te siento a mi lado cuando  caminan mis pensamientos por las hiedras de los eternos atajos y en la obsesión del cariño, dibujo tu abrazo…Dibujo tus manos, tocando el techo de la profunda excitación.

             Navego noches de ríos y mares buscando el faro de la ternura, vivo entre relámpagos solo escuchando el oscuro e intermitente canto del búho y en mi gran deseo, cruzo las más grandes pesadillas solo por encontrar el sueño de una caricia.

             Gran taxidermista que petrificaste su dulzura en mi corazón, escultor de vida que diste forma a sus curvas y las pintaste en mi memoria, poeta que transformaste en verso su música y la grabaste en mi silencio, Creador  que llenaste su mirada de ternura y la clavaste en mi alma.

             Resucitador de alientos, deja que mi boca abrace su respiración. Mago del universo capaz de crear ilusiones entre las estrellas de mi luna por tenerla, deja que mis manos toquen su pasión. Amor de lo absoluto, deja que mi corazón sienta solo una vez… La ternura de su alma.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario