https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: OJOS DE JULIA

miércoles, 6 de julio de 2016

OJOS DE JULIA

Color a café y almendras, profundidad de tristezas lloradas, oscuros deseos que recorrieron mi alma solo al verlos...Julia !!! Puedo besar tus ojos ? Puedo sentirlos míos?
Porque en mi beso retrataré mis añoranzas y en su posesión alimentaré el deseo de mi corazón.
Profunda ternura que abrazas melancolías, cálida esperanza que abrigas futuro, hermosa expresión que llenas de luz mi vida.
Quisiera estar sentado un momento a tu lado y compartir tu mirada para sentir y abrazar tu nostalgia.....Ver en tu transparencia y disfrutar de la humildad...Envolverme de ternura y contagiarme de tu generosidad...Sentir en tus ojos la imagen del destino para poder explicártelo y gozar de su belleza para compartir uno de tus abrazos.
Bella Julia que emanas el deseo de la comprensión en tus ojos....Hermosa Julia que deshaces tristezas cuando clavas tu mirada.......Bendita Julia que regalas Amor cuando llenas mis humedades con tu iris.
Amiga !!! Déjame ver tus ojos para ver lo que escribe tu alma.
Julia !!! Déjame sentir tu mirada para gozar del placer en el infinito paisaje de tu cuerpo.
Cariño consentido !!! Deja que me pierda entre tus pestañas y así conocer el cruel sentimiento de la distancia.
Julia !!! Solo regálame un destello de tus ojos y me sentiré consentido por la vida.
Julia !!! Gracias por existir !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario