https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOLO TE PIDO...

jueves, 14 de julio de 2016

SOLO TE PIDO...


          Solo te pido que me toques, que me sientas. Solo  pido que tu luna abrace mis noches, que estés a mi lado y que mi almohada sienta la humedad de tus cabellos. Te pido un segundo de ternura, un minuto de sentimiento y una hora de caricias. Te pido ser parte de tu cielo, te pido conocer la textura de tu piel y saborear el olor de tu cuerpo…Te pido que seas mía.

          Te enseñaré lo maravilloso de mis abrazos, la hermosura  de lo que siento por ti, el atrevimiento de mis manos y la osadía de mis dedos cuando toquen tu espalda. Te enseñaré a entender mis sueños, a compartir mis esperanzas, a esperar el momento y a cerrar los puños entre mis sábanas.

          Entenderás la magia de las palabras y sus letras vibrarán en mis versos. Escucharás música y en sus acordes bailarán tus emociones. Nunca más retarás memorias para recordar la intensa pasión de un amor y jamás renunciarás  a nuestros momentos. Exprimirás sensaciones en cada exhalación, abrigarás los fríos de tus miedos en cada una de mis respiraciones y en tu reposo, besarás el sueño que despertó en tu corazón.

          Solo te pido un instante de tu vida, un sorbo de tu juventud…Un caviar que junte las fresas de mi deseo con los pétalos de tu pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario