https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIENTE DIFERENTE

lunes, 25 de julio de 2016

SIENTE DIFERENTE


              Abre tus ojos y siente, siente como el destino encela tus noches y roba tus amaneceres, siente el frío de tu camino, siente la distancia de un abrazo y si eres capaz de llorar tu locura…Siente la tristeza de tu profundo desazón.
              Aparta el miedo de la cobardía de tus manos, arranca de raíz la incompetente razón de la sutil excusa por no querer ser diferente y grita a las paredes  tus emociones, llena tu boca con la bilis del cansado hígado y escupe tus amarguras en las alcantarillas de ese vicio social, mal llamado soledad.
              Estar solo no significa llenar con tu sudor el alma, estar solo puede ser un reto, una ilusión, una necesidad y quizás una forma de vivir pero jamás puede ser excusa de soledad, entendida como la más profunda tristeza que un corazón pueda llegar a sentir. Estar solo es mucho más que solo vivir, es sentirte, abrazarte, conocerte y quizás poner un punto y aparte en tu camino.
             Siente diferente y crecerás, siente diferente y cambiarás, siente diferente y verás la oportunidad donde ahora solo ves oscuridad. Llena tu corazón de amor, llena tu cuerpo de la vibración del universo y abraza cada noche tu luna porque seguro  que alguien más también la está acariciando.
            Siente porque es tu momento, lee y verás como el tiempo escribe amor en tu alma. Camina y goza el paisaje de la vida, corre bajo la lluvia y empápate de los sentimientos del cielo. Escucha y deja que tu desnudez baile la música que desprende nostalgias, deja que tu libertad exprima la exhalación de tu aliento y cuando estés list@...Sentirás diferente y triunfarás.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario