https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESA CLASE DE AMOR...

viernes, 7 de abril de 2017

ESA CLASE DE AMOR...


                Cuando te siento, te explico en azul. Cuando estoy dentro de ti, me siento parte de tu sueño. Cuando veo esa mariposa libar sobre tu desnudez, quisiera tener los colores de sus alas. Cuando tus manos recogen el rocío en mi jardín, quisiera ser  el aire que vive entre tus dedos, cuando sientes emoción quisiera ser tu lágrima y cuando sonríes quisiera ser el ladrón de tus mejillas.
                Dibujé un beso en mi boca y esperaré hasta que tus labios lo iluminen, pinté un verso en mi alma y rezaré para que sea tu corazón, quien lo recite. Imaginé un sueño donde las nubes eran tus brazos, donde las estrellas eran los destellos de tus ojos y donde el cielo se estremecía como el escalofrío que mis manos sembraban  en tu cuerpo. El viento se engolosinaba con tu olor, el mar aprendía sus mareas con tu luna y la suavidad del vuelo de una golondrina, envidiaba la seda de tu piel.
                Esa clase de amor, esa dulce tentación de una vida contigo, esa exquisita generosidad de dar todo a cambio de un “si” de tu corazón, ese camino donde nuestras huellas escribirán sobrepuestas un destino, ese edén trabajado que solo los enamorados entienden…Esa clase de amor es la que necesito, la que extraño y la que en mis sueños día con día, construyo.

                Mis puños detienen las manecillas del Tiempo, esperándote y a la vida le pido espacio para que quepas en mí. Le escribí un verso a la muerte y se lo dejé incompleto para que me esperara un poquito más la eternidad. Pero si un día el Creador piensa en mí y me quiere a su lado, en mi último suspiro te lloraré, por mis lágrimas saldrás de mi alma y de mi corazón…Y cuando caigas en mis manos, te dejaré ir, porque esa clase de amor, no era para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario