https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: YA TE QUIERO SENTIR...

sábado, 29 de abril de 2017

YA TE QUIERO SENTIR...


         Quiero sentir el amor que tienes en la profundidad de tu corazón, quiero sentir cada uno de tus sentimientos y cada uno de tus deseos.  Quiero sentir lo que piensas, lo que explican cada una de tus lágrimas y lo que escriben tus dientes cuando muerden labios. Quiero sentir la sal de tu mar y el olor de tus calles, el calor de tu café y en tus noches, encogerme entre los hilos de tus sueños.
         Quiero sentirte muy cerca, despacito y con mucha ternura,  sentirte plena en mis brazos y que seas mi música en la distancia. Quiero vivir en la membrana de tu alma y en las arterias de tu corazón, debajo de tu piel y entre tus cabellos. Quiero ser el ladrón de tu vida, el reo en tu dulce calabozo y el proscrito de ajenas perversiones. Seré poeta y tu mentor, amante y tu compromiso, una gota de erotismo en tu seducción y el profundo abrazo de tu Luna.
         La distancia no se descifra pero el atrevimiento te hará mía, el espacio no se encoge pero detendré el tiempo cuando esté en tus brazos, la razón duda pero mis deseos crecen, el amor madura y el erotismo crea lágrimas de pasión. Quizás persistan en su empeño las intolerancias pero ya los antifaces no pierden caras…Quizás nos llenaron los miedos pero ya nos preñamos de libertad. Quizás ya pagamos karma y ahora escribiremos juntos eternidad.

         Y llegó el momento de sentir, de sentirnos y vivir, de ya no extrañarnos y compartir, de jadear alientos y no solo letras, de exprimir deseos y no solo tenerlos, de pegar pieles y no solo imaginarlo, de penetrar tu cuerpo y no solo soñarlo. Ya quiero  que me sientas…Ya te quiero sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario