https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: "SOY TU APUESTA SEGURA"

sábado, 22 de abril de 2017

"SOY TU APUESTA SEGURA"


                 Firme, soñadora y poeta. Amante, madre y mi ángel.
                 Abre tus ojos y leeré en tu alma, muéstrame tu mar y soñaré espumas
                 Revienta la distancia y robaré tu viento, dame un motivo y viviré en él.
                 Piensa cada día en mí porque el destino no está escrito, solo es un viaje más.

                 Viajemos en el viento, ven porque ya se arrodillaron los sentimientos y mi cuerpo necesita tu piel. Ayúdame y despegaré ese horizonte que nos separa y la duda no aparecerá jamás. Sembraré un poquito de tu voz en mi sueño y por siempre tu aliento vivirá en él. Dejaré que tu Luna copule con mi Sol y nacerá ese deseo que por siempre amarás.
                 Te enseñaré mi sonrisa, mis tristezas y en mis añoranzas, besarás miel. Envolveré tus silencios en los puños de la ilusión y nunca en tus ojos una lágrima verás. Besaré despacito tu historia, bajaré una estrella y en su destello sentirás mi corazón fiel. Pediré prestada al cielo una nube, la llenaré de pétalos y en ella me soñarás.
                 Soy tu apuesta segura, tu destino, tu camino y esa sed que saciarás. Soy tu apuesta segura, tu amor, tu nostalgia, tu pasión y ese deseo infiel que del pecado apartarás. Soy tu apuesta segura, tu juglar, el que danzará tus noches y al que siempre rezarás. Soy tu apuesta segura, tu abrazo, tu cariño, tu ternura y ese orgasmo que explicará, cada gota de tus lágrimas.
                 Quizás más allá de nuestra galaxia alguien esté construyendo un nuevo mundo. Quizás en él tengamos apartado un hogar, quizás nuestros ángeles ya son uno, quizás tu corazón ya late en mi alma, quizás este sueño ya te respire de cerquita…Quizás ya existas, dentro de mí.
                 Te pienso cuando vivo y tu recuerdo enamora la dulce locura de mi corazón. Te siento cuando respiro porque en el oxígeno nada tu mirada. Te necesito cuando decido, porque en mi libertad, tú escribes. Te lloro cuando no estás, porque mi alma exprime soledad y en mi silencio, anoto cada día en tu diario…”Soy tu apuesta segura”.



               
                



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario